domingo, 19 de mayo de 2013

Mis amigos y el Zoco

Y es que... cambiar de aires sienta divinamente!.
Ha sido una experiencia inolvidable la que hemos vivido mi compi y yo esta mañana en el Zoco,y  ha sido divertidísimo cambiar las salas de vistas por un puestecito en el parque de María Luisa.
Aunque sin lugar a dudas, lo mejor no ha sido el éxito que han tenido nuestros complementos, sino la visitas de nuestros amigos.Qué alegría ha sido compartir este día con todos ellos.
Muchísimas gracias a todos los que nos habéis acompañado, que son más que los aparecen en las fotos porque con algunas no nos ha dado tiempo de tomar la instantánea, y a los que no habéis podido venir también, porque sé cuanto nos apoyáis.

Hasta mi madre y todos mis sobrinitos, incluso Carmen que aún no ha nacido, no han podido resisitirse a venir a ver nuestros complementos.




Qué feliz me hacéis todos y cuanto me arropais cada vez que "invento" algo!
Pero la mejor ha sido mi sobrinita Ángela, que traía su euro para un colgante! jajajjaja, me la como!. Y fijaros que suerte ha tenido y la "A" tan bonita que se ha llevado.




Ha sido un verdadero placer compartir este día tan maravilloso con todos vosotros, a pesar del esfuerzo por la falta de tiempo que siempre me acompaña, ha merecido la pena sólo por estar un ratito con cada uno de los que habéis pasado a verme. 
Rms Flamenquitas y Con cualquier cosa estoy mona!, os damos la gracias de corazón.
Os quiero!. Muaks

Y gracias a Luis y a Jesús, que son dos campeones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario