martes, 28 de mayo de 2013

Incluso me planteo no ir

No soporto este tiempo!, y me afecta bastante , hasta el punto de plantearme no ir a determinados sitios.
Por qué? Por que no sé que ponerme, así de sencillo.
A ver ,yo soy de las que tiene 3 looks, el de invierno , el de verano y de flamenca , y si me sacas de ahí ... por mucho que yo lo intente no consigo obtener el efecto de "con cualquier cosa estoy mona!".
En invierno ni se nota la mala cara ni se ven  las "malas carnes", en verano todo favorece y no hay porque ocultar , y de flamenca ... lo que no se tapa con flecos y volantes lo maquilla la manzanilla y el fino.
Pero ahora me resulta imposible ir contenta conmigo misma.En primer lugar porque soy incapaz de enseñar lo que se tiene que mejorar en  mi Sanlúcar pero  el tiempo no me lo facilita , y en segundo lugar porque el tiempo tampoco me deja  ya que me peguen ni las medias ni las mangas largas. Con lo cual ,a base de pantalones y manguitas francesas yo no me inspiro.
Esta sensación tan tonta de ni frío ni calor , ni negro ni blanco , a mi no me gusta y me supone una tremenda desolación  entrar en mi vestidor y unas desganas enormes de irme de tiendas.
El caso ,es que el día a día lo voy capeando  como puedo , pero cuando tengo  un evento un poquito especial ( y ya no hay fiestas en las que se admita el traje de flamenca) lo primero que se me pasa por la cabeza es la mítica frase "Y qué me pongo???", sin importarme donde es , cuando es o con quien iré.
Así que sólo espero dos cosas por ahora, o que cambie el tiempo y por fin ya sea  verano , o que no me inviten a muchos actos sociales, porque corro el riesgo de no ir, o por lo menos de no llegar de muy buen humor por no verme muy favorecida.

Feliz resto de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario