jueves, 2 de mayo de 2013

Los peque-cumples

Entiendo que  los cumples de los más peques sean para ellos y que a los niños les guste celebrarlos en los burgues, las boleras, etc... pero no por ello voy a dejar de reivindicar los cumpleaños de toda la vida .
Aquellos se celebraban en las propias casas, con sus tartas caseras, sus chuches, sus batidos y sus sandwiches de nocilla ,y en los que se jugaba con los regalos que se le hacían al "cumpleañeros".
Y eso es lo que hemos hecho hoy nosotros, aprovechar que mi sobrinito Pepe sólo cumplía 2 añitos y aún no entiende de lugar de celebraciones, y hemos soplado las velas al más puro estilo de "toda la vida". A los mayores nos ha encantado ,  los niños se lo han pasado genial , y los bizcochos y tartas de las mamás y abuelas estaban riquísimos.
Qué satisfactorio es comprobar que los peques de hoy también se pueden divertir de la misma forma en la que lo hacíamos nosotros hace muchos años.

Pero como de costumbre, era inevitable que no se comentaran ciertos detalles, y hoy le ha tocado al bolso rojo de B&L de mi prima Ángela, un bolso que me ha fascinado hasta el punto de lo que quiero, así que espero que lo haya de otro color para que no vayamos iguales. 
También nos ha gustado mucho la ovejita de peluche que le han regalado a mi sobri, y como no! mi colgante diseñado junto a rms, del que sólo puedo decir que "con cualquier cosa estoy mona!".

Felicidades Pepe! Te queremos mucho , y en cuanto nos lo pidas te llevaremos a las bolas, a los burgues o donde tu nos digas. Besitos guapo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario