domingo, 12 de mayo de 2013

Las flamencas de la Feria de Dos Hermanas

Este finde ha sido la Feria de Dos Hermanas, Feria que siempre apoyaré, promocionaré y asistiré, porque en este lugar es donde están mis raíces.
Y si algo hay que destacar de esta feria , además de su ambiente y buena organización , son los trajes de flamencas tan bonitos que se lucen por ese Real.
Ya veis lo monísimas que iban todas mis amigas,a cual más guapa! y los detalles flamencos que me llevaban, como el broche tan conjuntado que se había hecho Rosa.


Es una maravilla ver tantos trajes de distintos estilos, tanto colorido, y tan buena planta. 
Aquí os enseño otro diseño de Rocío Martínez, el que lucía mi amiga Mónica, y con el que  estaba espectacular.


Y aquí os presento a la diseñadora Rocío Martínez, con un traje impresionante que sólo una artista como ella es capaz de hacer realidad y llevar con tanto estilo.
Rocío consigue que todas sus flamencas vayamos diferentes.
Y para que no se enfaden,porque me dicen que nunca los saco, el besito de este post va para mis flamencos monos, o como ellos me dicen , para mi gitano y sus palmeros, jajjajjaja. Sin los cuales , ni la Feria ni el "con cualquier cosa estoy mona!", sería lo mismo.
Muakssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario