viernes, 10 de mayo de 2013

El vinito de los miércoles

Qué hacen dos dentistas , una aparejadora y una procuradora todos los miércoles a partir de la 10 de la noche? Pues dejar las tareas, problemas y obligaciones en sus respectivos trabajos , y dedicarnos  a desconectar .Algo que es tan fácil como hacer una "paraita" a mediados de semana  para tomarnos unos vinitos y hablar de proyectos, ilusiones, y ganas por hacer cosas divertidas o interesantes.Porque uno de los principales requisitos para asistir a estos miércoles de chicas es olvidarse de frases tales como "la cosa está muy mala!" o "y peor que se va a poner!". Hay ciertos asuntos que es mejor no tratar en determinados momentos para no aguar la fiesta.
Sin embargo, ésto no significa que no suframos o seamos conscientes de la situación actual, o que no seamos conscientes de lo afortunadas que hemos sido las cuatro por el hecho de haber podido estudiar la carrera que cada una de nosotras quiso, y mejor aún ... por tener la suerte de poder ejercerlas. Algo que lamentablemente  no sé si podrán hacer realidad las generaciones a las que precedemos, y algo por lo que todos deberíamos de luchar para que lo consigan.


El caso es que siempre lo digo, hay que pararse de vez en cuando, coger aire y continuar , y eso es lo que  hacemos en este intermedio semanal para seguir los jueves con las mismas ganas o más.
Y que ilusión me ha hecho esta semana , cuando las he visto llegar con nuestros complementos de rms y cccem.
Mirad que monos la pulsera con cierre imantado que  lleva Carolina, el colgante azul de antelina de Ángela o mi super colgante. 
Y que monas también las pulseras de crucecitas de colores que luce María, que aunque no sean diseños nuestros, también me han gustado y me apetece enseñárosla en el "con cualquier cosa estoy mona!".

Feliz cachito de semana , y todo mi apoyo a los alumnos, padres y profesores que están luchando por mantener una enseñanza pública tan buena y digna como la que tenemos hasta ahora y espero nunca desaparezca.
Bsts para mis monas de los miércoles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario