viernes, 17 de mayo de 2013

cccem y rms complementos


Desde el verano pasado en Sanlúcar de Barrameda estamos fraguando proyectos , hasta que por fin están empezando a hacerse realidad. Y esta realidad no hubiera sido posible si no es gracias a todas vosotras. Es increíble el éxito que están teniendo y cuanto están gustando los complementos que rms y cccem estamos diseñando juntas, y no os podéis imaginar la ilusión que nos hace ver a todas nuestras amigas luciéndolos.
Ya sabéis que nos resulta muy complicado compaginar nuestra profesión con esta afición, pero es tanta la satisfacción moral que estamos obteniendo, que estamos encantadas con ello.
Así que mientras no se nos agote la imaginación , no perdamos la ganas ni la ilusión , y exista un motivo para que cada una de nosotras podamos pensar que "con cualquier cosa estoy mona!", continuaremos con este proyecto que no ha hecho nada más que empezar.
Sólo puedo deciros.... GRACIAS , en nombre de mi amiga Rocío y en el mio.

Y habida cuenta que no dejáis de pedírmelo , he hecho una página (que está justo aquí al lado, llamada cccem y rms complementos), en la que podéis ver algunos de los diseños que hemos realizado. 

Un besito muy fuerte , y nos vemos el Domingo 19 de Mayo por el Zoco del Parque de María Luisa.

Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario