sábado, 6 de abril de 2013

Tu bolso y el de tus amigas

Qué llevar en el bolso es toda una ciencia. Sobre todo porque en la mayoría de las ocasiones pasamos del maxi bolso al mini bolso y de la posibilidad de llevar de todo, a la obligación de llevar sólo lo imprescindible.
Cuando toca el mini, es una odisea que en un espacio tan pequeño quepa todo aquello que a nosotra nos resulta imprescindible,aunque siempre se consigue. Pero cuando nos colgamos el maxi , puede llegar a ser inimaginable aquello que allí podemos encontrar. 
Normalmente cada una incluimos en él lo que "nos traemos entre manos", por ejemplo yo que por motivos profesionales suelo usar mucho los maxi, hay días en los que puedo llevar al hombro una sucursal de mi despacho , pero es una alegría comprobar lo acompañada que te sientes cuando compruebas que no te falta de nada allá donde puedas estar.
Una de las cosas por las que he optado, por comodidad y habida cuenta de que me encanta cambiar de bolso, es la de hacerme con un monedero amplio y  de color neutro que me me pegue con todos y en el que me quepan además de  las tarjetas y el dinero, algo más . Con la finalidad de no usar cartera y también tener que combinármela y sobre todo de no ir acumulando cuantos "tickets" pasan por mis manos.

Pero lo mejor es cuando vas de ocio y estás acompañada, porque ahí es donde no sólo cuentas con el contenido de tu bolso , sino también con el de tus amigas . 
Por qué , qué puedes necesitar en tu bolso para irte por ejemplo de shopping con las amigas?. Pues nadie como mi amiga Bea para sorprenderte y para sacarte de cualquier apuro. Como podéis comprobar, ayer me dejó alucinada  cuando  saco de su maxi , un metro con el que puedes asegurarte de que los flecos de tu mantón no van a ser ni muy largos ni muy cortos , o una cajita de sacarina de lo mas chic, para que no suceda la tragedia de no caber en el traje de flamenca .
Por eso , el mejor complemento para invertir , es en un buen bolso.

Si es que siempre lo digo ...... con amigas así , imposible no pensar que "con cualquier cosa estoy mona!".

Feliz finde!

Pd, A fecha de hoy le sigo siendo fiel a B&L , en cuanto a blosos se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario