domingo, 21 de abril de 2013

Las flamencas de Rocío Martínez

Gracias a Bea conocimos el fabuloso trabajo de Rocío Martínez, y ha sido Rocío quien nos ha hecho a todas nuestros trajes de flamenca .
Son unos trajes divinos que sientan estupendamente,  ya veis que bonito le ha quedado a Bea este diseño , cuanto le favorece este tono y que bonita está con él.
Cada traje que hace , es un puro detalle como vais a ver.


El de  Fátima es elegantísimo y está guapísima con él . Me encantan los trajes Beige y esta tela es preciosa. Si bonito se ve aquí , no os lo podeis imaginar al natural.
Rocío este año quería "el traje", y lo ha conseguido. Espectacular ella y espectaculares esos volantes con picos .Perfecta elección de color y tejido que  la hacen una flamenca bellísima.
Manoli quería que su traje fuera amarillo y con mucho vuelo, y ya podéis observar que bonito le ha quedado , qué mangas y qué godés tiene, y qué flamenca y guapa está!
María, también ha optado por el beige, en este caso lleva tira bordadas que le quedan ideales. Este traje tiene muchas posibilidades para combinar en posteriores ferias, y está preciosa con él.
Y yo.... se lo he puesto muy difícil a nuestra diseñadora. Porque yo en esta ocasión lo quería todo, quería diversos tipos de tejidos, quería distintas tonalidades, quería todo tipo de  pasamanerías, quería volantes que no fueran volantes, quería algo estampado , quería  que fuera rosa y quería y quería y quería!... Y me lo consiguió, consiguió captarme la idea que rondaba por  mi mente y consiguió hacerme un traje más bonito aún del que yo pensaba. Ha logrado hacer una obra de arte , mezclando mi locura y marcando unas pautas, como ella de me decía.

Gracias Rocío , por el fabuloso trabajo que has hecho con todas nosotras. Aunque en este caso no vale decir eso de que "con cualquier cosa estoy mona!", porque tus trajes no son cualquier cosa.
Besitos

Pd, en otro post os pondré muchos más detalles de mis flamencas monas, que esta feria ha dado para mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario