lunes, 8 de abril de 2013

La flor de la flamenca

Recomendación muy importante para ser una flamenca mona ; La Flor de la flamenca.
Hay que hacer una buena elección, ya que la flor es el complemento que más se nos ve y que más cerca está de la cara, por lo que hay que optar por un color que además de pegarnos con nuestro traje, nos favorezca .
A mi personalmente  me gustan  arriba de la cabeza y si pueden ser más de una mejor. El hecho de inclinarla o trasladarla hacía un lado u otro, ya depende del gusto y estilo de la flamenca, y para el caso de dudas siempre optar por bien alta y centrada.

En cuanto a su color, el que le pegue al vestido y preferiblemente me quedo con aquellos tonos de las flores reales .Aún así y saltándome mis propias reglas, que para eso están, yo  el año pasado opte por el marrón porque era el que mejor me combinaba y con el que mejor podía pensar que "con cualquier cosa estoy mona!".
No obstante y para el caso de que el color de nuestro traje sea imposible de trasladar al elemento flor , lo mejor es decidirse por la gama de rojos, rosas o beiges, dependiendo el que mejor le venga bien .

Para mi la flor de flamenca es algo muy especial, porque me significa Feria y Romería. Pensad que son las únicas ocasiones en las que podemos lucir este tipo de complemento y de esta manera colocada.
Os aconsejo que se os quite el miedo a innovar o a llevarlas grandes , que cuando una encuentra la que es su flor y se la pone bien puesta  es cuando una es una verdadera flamenca.
Y no os olvidéis que la flor es de lo que más se os verá en todas las fotos.
Así que ya sabeis, a prestarle la atención que se merece , y a elegirla con el mismo esmero que vuestro traje o el resto de los complementos!

Un besito a todas mis amigas, que tan bien puestas llevan sus flores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario