viernes, 26 de abril de 2013

Detalles flamencos


Siempre lo he dicho, "cada Flamenca un estilo". Y por supuesto que hay que tener en cuenta las modas , pero nunca sin olvidarse de quién es una y como es una. El truco consiste en ser tú de flamenca , no en disfrazarte de flamenca.
Dentro del estilo que a cada una más le guste , yo soy de las fieles al moño flamenco, acompañado de peinecillos o peinetas y flores que parezcan lo más naturales posibles.
Los pendientes de flamenca me encantan, tal vez porque es el momento de lucir aquellos que en otra ocasión serían impensables llevar colocados. Lógicamente , siempre a juego  y que nos favorezcan .
Y los mantoncillos... me gustan mucho. Aunque si bien es cierto que hay trajes que están divinos sin ellos, normalmente me inclino por la opción de llevar uno o colorcale al traje unos flecos , que me den un aire un poquito más flamenco, y a la vez la opción de  poder lucir un broche mono.
Esta feria me ha encantado el detalle de mi amiga Rocío d V, ese colgante tan ideal para llevar su abanico.
Al igual que me ha encantado como quedó colocado mi mantoncillo , después de darle muchas vueltas y encontrar la forma de que fuera un poco diferente para poder decir "con cualquier cosa estoy mona!.


 Olé mis flamencas  monas! 
Gracias a todas, por compartir conmigo esta Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario