viernes, 8 de marzo de 2013

Y porqué no va a ser nuestro día?

Qué por qué  tenemos un día de la mujer? pues porque las cosas buenas hay que celebrarlas!
Qué por qué es sólo hoy? pues porque tampoco se puede estar de celebraciones todos los días!.
Por decir algo, porque no pienso que un día como hoy deba servir para crear ni debates a favor ni en contra.
En todo caso , yo estaría a favor, porque todo lo que se haga como reconocimiento a alguien que se lo merece, tiene todos mis respetos.


El caso es las mujeres somos diferentes, y que conste que los primeros que lo dicen son los hombres. No es que seamos ni mejores ni peores, sólo somos distintas. Y tal vez somos así porque somos más complicadas, como también piensan ellos. Aunque  en absoluto me molesta esta percepción que tienen de nosotras, porque a mi lo  que realmente me gusta , es lo complicado , lo diferente, y lo auténtico. 
Autenticidad que podemos demostrar diariamente con los más  simples de los  hechos.
Si no, cuantos hombres serían capaces de convertir una cremallera en un tema de conversación o incluso hacerle una fotografía como ha  hecho esta mañana mi amiga Ana? , o cuantos hombres se despertarían 15 minutos antes para buscar la camisa que tiene justo el mismo tono que el fondo de su nuevo colgante , y que la recordaron justo antes de irse a dormir? o cuantos hombre piensan por ejemplo "con cualquier cosa estoy mona!? , sólo para sentirse bien o  sentir algo como especial . Seguro que la inmensa mayoría de los que me leen, pensarán... por supuesto que yo no!. Pues ya está! jajajaj

Ya habréis captado que no voy a entrar en otros temas transcendentes como son la capacidad, el trabajo o la sensibilidad entre muchos otros, porque ahí todos podemos ser iguales y de hecho lo somos.

Y a pesar de que todas nos lo merecemos y mucho, si hay alguien a quienes quiero felicitar especialmente hoy 8 de Marzo, es a todas mis compañeras y amigas, que las quiero demasiado!

Pd, Aprovecho para enseñarles a las que no lo hayan visto, el nuevo colgante con mi logo (colaboración con Rms Flamenquitas). A que es mono???
Bsts y buen finde!


No hay comentarios:

Publicar un comentario