lunes, 4 de marzo de 2013

Un nuevo traje de flamenca ?

Todo aquel que me conoce sabe que no miento cuando digo que los 31 de Diciembre ,nada más terminar las uvas mi pensamiento siguiente es la Feria.
Aunque este año lo empecé con  dudas sobre si me hacía con un nuevo traje de flamenca o no.



Así que después de autoconcienciarme y aplicarme frases tan típicas y recurrentes como..."Porque yo me lo merezco","Porque todo no va ser trabajar","Porque al final voy a tener lo mismo", "Porque eso es lo que me voy a llevar", o Porque yo "con cualquier cosa estoy mona!" ,entre otras. Ahora me encuentro en la fase de  " y como lo quiero o me lo hago?". Y mi decisión es la misma una vez más, "con el que me vea!"
Porque yo soy de las que no hace mucho caso a las pasarelas ni a las propuestas de temporadas , de las que no entiende de tejidos, de las que no distingue entre flores , estampados o lunares y de las que no tiene en cuenta las "hechuras".
Yo soy de las que está segura de que el traje que mejor te va a quedar es ese que nada más verlo te llama y te dice pruébame. Ese que desde que te lo acercas a la cara ya  te dibuja la sonrisa y nada más colocártelo se encaja a tu silueta. Es aquel con el que nada más te miras al espejo te ves pisando el Real.
Y estoy convencida de que la mejor elección se hace cuando no se lleva una idea preconcebida.
Cada año tenemos predestinado  nuestro modelito flamenco, y como a la vista de cuantos pasan por nuestras vidas, no deberíamos empeñarnos en algo concreto a toda costa, porque ya tendremos oportunidades para lucir distintos diseños y colores.
Por eso, mi consejo es que no nos hagamos un boceto mental , y que dejemos los volantes a la suerte. 
Y por supuesto siempre digo que el mejor traje de flamenca no es ni el más caro , ni el más espectacular , ni el más elaborado , ni el más original .El mejor traje es aquel  que mejor nos quede y con el que realmente nos veamos guapas.

Dejémosnos llevar! .

Bstos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario