domingo, 31 de marzo de 2013

Sueño Marruecos

Con Marruecos te pueden suceder dos cosas, y una de ellas es que te enamores de él, hasta el punto de soñarlo.
Y eso es lo que a mí me pasó y me pasa.
Pero no sólo me sucede a mi, también a muchos de los que me rodean.
Por eso , Rms Flamenquitas y Con cualquier cosa estoy mona!, hemos decidido crear esta colección llamada Marruecos.

Unos colgantes divinos  e inspirados en cerámicas marroquí , para llevar con cuero o cadena , en tonos plata o bronce , y en forma de círculos, óvalos o cuadrados.


También se pueden lucir como broches, ya veis que bonitos son , que colorido tienen, y que azul nos dejan ver.


Da igual la forma o el tamaño, todos quedan monísimos y son muy favorecedores a la vez que combinables.
Y si los búhos  son símbolo de la inteligencia y dan suerte ... no tendremos que ir a Oued Reris a buscar el Búho Real del Desierto para encontrarla, porque muchos de ellos lo llevan como charms.


Cada colgante es distinto y cada piedra que llevan de un color diferente,  hasta el punto de ser difícil decidirse por uno u otro.




No obstante, siguen existiendo los de flores, nenas, flamenquitas, cachemire...
Ya es cuestión de gustos o sueños!







Y tú... 
sueñas Marruecos?







Gracias Rms Flamenquitas!

1 comentario:

  1. Mariló, esos colgantes los hacen las RMS? Tengo ya una camiseta de flamenquita y me interesan los colgantes también. Ya me comentas. Gracias.

    ResponderEliminar