miércoles, 13 de marzo de 2013

Preguntas que son respuestas muy acertadas

Una vez más nos hemos reído con ella y le hemos tenido que dar la razón.
Como cualquier otro gremio en su ámbito , mis compañeras y yo nos mostramos disconformes con la mayoría  de las reformas que se están planteando y llevando a  cabo en Justicia.



Por eso, es inevitable que cuando nos reunimos ,opinemos, nos quejemos e incluso nos desahogemos y nos entendamos entre nosotras.
Al igual que es lógico que cada uno exprese lo que siente, como una vez más hemos hecho esta mañana. Que mientras "nos expresábamos" , alguien planteó lo mismo que yo llevo planteándome  desde hace  mucho tiempo. Planteamiento que no es otro que,  por qué antes de adoptar alguna decisión  no se consulta con las personas adecuadas? , aquellas personas que  realmente son las conocedoras de la situación y las que a priori podrían hacer un razonamiento y dar una respuesta muy acertada. Como por ejemplo los comerciantes con respecto a la subida del iva, los médicos o profesores a cerca de los recortes en sanidad o educación , o los abogados o procuradores sobre la ley de tasas o la habilitación del mes de Agosto.
Pues mi maestra, compañera y amiga Virtudes nos lo ha contestado estupendamente con esta sabia a la vez que graciosa  frase..." niñas vamos a ver, ¿se le ha preguntado alguna vez al conejo sobre la ley de caza?".

Y es que hay preguntas que son tan acertadas, que pueden llegar a tambalear los cimientos de nuestros pensamientos.

Aunque a pesar de todo sigo pensando que "con cualquier cosa estoy mona!" y que quiero mucho a mi Virtu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario