domingo, 24 de marzo de 2013

Mis amigas y nuestros colgantes

Desde el primer café del Viernes hasta la última copa del Sábado , mis amigas que siempre pueden decir aquello de
"con cualquier cosa estoy mona!", han lucido los colgantes que Rms Flamenquitas y yo hemos diseñado.
Ya veis que al ser todos distintos, quedan ideales y se adaptan perfectamente al estilo propio de cada una de nosotras.
A mi me gustan tanto que incluso los llevo a pares, uno corto de cuero y otro largo de metal.

Y como no podía ser de otra manera, mis amigas las flamenquitas también se han colgado nuestros colgantes!.
No me digáis que no está monas?
Y vosotras, ya sabéis cual os vais a colocar???

Aunque , no decidáis mucho.... porque en breve presentaremos una nueva colección!.
Bsts

No hay comentarios:

Publicar un comentario