domingo, 10 de marzo de 2013

Los amantes pasajeros

 Los amantes pasajeros son aquellos que sólo permanecen en nuestras vidas el tiempo necesario para darnos cuenta de que no deben permanecer más , o la nueva peli de P. Almodovar que hemos ido a ver esta tarde. Opción fabulosa para un Domingo lluvioso.


En cuanto a la peli, hoy para innovar y para que no sólo leais lo que yo pienso , os voy a dejar mi opinión y la de mi prima Valme.




La crítica de mi prima es la siguiente:"Loca y divertida comedia en la que durante aproximadamente 90 minutos estarás al borde la catástrofe y sin embargo no podrás perder la sonrisa. Algo muy necesario en los tiempos que corren. A pesar del cambio de género : Almodóvar en estado puro".

Y la mía sería : Película entretenida , con unas escenas y conversaciones únicas  que sólo Almodóvar es capaz de conseguir. Una elección de actores fabulosa, que constantemente atraen tu atención y te hacen sonreir e inlcuso reir . Pero un film al que le falta un poco más de trama y del excentricismo al que nos tiene acostumbrados su Sr. director. 

No obstante, es una película que recomiendo, porque como bien a dicho mi prima, en los tiempo que corren es una maravilla pasar dos horitas sin que se hable ni perciba lo mismo.

Feliz semana, y  por muy mala cara que tengamos debido a la falta de sol , que no se nos ocurra dejar de pensar "con cualquier cosa estoy mona!".
Bsts


No hay comentarios:

Publicar un comentario