domingo, 17 de marzo de 2013

La Paz

Que palabra tan bonita, tan importante y tan necesaria, es la palabra Paz .
Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando la leemos o escuchamos  ,es "lo contrario a la guerra". Y aunque sin dejar de ser ésta, su acepción más relevante e importante , no es el único significado que le podemos atribuir.
Para mí por ejemplo también es la Paz, el culmen de mi estado. Es ese momento en el que ni me preocupa, ni necesito nada más allá de lo que tengo a mi lado o estoy realizando. Es ese momento en el que la tranquilidad y el sosiego se vuelven realidad, y  es ese momento en el que he conseguido aquello que tantas veces pido cuando realmente no quiero otra cosa que "un poquito de Paz".
Esos instantes en los que no hay nada más  ni van más allá ,son verdaderamente valiosos y necesarios para  nuestro bienestar general, y debemos ocuparnos de buscarlos y encontrarlos. 
Por eso, en estos tiempos que corren , en los que todos estamos más estresados y preocupados de lo que tal vez debiéramos, no estaría mal que de vez en cuando perdiéramos un poco de ese tiempo que no tenemos , con la única finalidad de encontrar esa Paz de la que de vez en cuando carecemos.
El caso, es que a veces sólo consiste  dedicarnos unas horitas a nosotros mismo y abstraernos de todo lo demás el tiempo suficiente para que después de él, aunque  todo siga igual se vea un poco distinto y se afronte con más ganas.

Y a pesar de que sea complicado, no debemos dejar de intentarlo!

Besitos y aprovechad el Domingo!. Que yo lo pienso hacer , por supuesto sin dejar de pensar que "con cualquier cosa estoy mona!"

Pd; Casualmente , yo siempre encuentro mi Paz en Sanlúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario