viernes, 29 de marzo de 2013

La "madrugá"

Aunque a determinadas personas como a mí, la Semana Santa  no sea de lo que más nos guste, seré objetiva y  he de reconocer que hay cosas que siempre son y serán dignas de ver.
Y una "madrugá" en los Palcos, acompañada de las amigas a las que más quieres, pues... es de lo mejor con lo que te puedes encontrar.
La Semana Santa sevillana, no tiene palabras para describirla, observar por sus calles estas obras de arte es algo sublime a la vez que emotivo mientras te dejas llevar por su ambiente. Es admirable la labor de cada una de las Hermandades de nuestra ciudad, y son únicas las estaciones de penitencia que realizan.
En cuanto a la Esperanza Macarena , es increíble lo que se puede llegar a sentir cuando la tienes de cerca y te haces participe del fervor que la rodea.
Es inevitable emocionarse al verla procesionar.
Al igual que la Esperanza de Triana, que no puede ser  más guapa.
Y si en Sevilla , se es de una o de otra, yo soy de las que se inclina por Triana, porque para mí esta Virgen tiene algo especial. 


Insisto en que éste es un tema en el que yo no me siento cómoda , porque a la vez que soy consciente de mi desconocimiento hacía él , siempre me quedo con la pena de no llegar a sentir lo que algunos sienten en estas fechas, y que no me produce otra cosa que envidia. Pero siempre reconoceré y diré , que es de lo más bonito y maravilloso que podemos disfrutar en Sevilla.

Gracias a ti Rocío, pasamos una noche inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario