viernes, 8 de marzo de 2013

Hacemos más grandes a los grandes


Para que mentirnos, si todas lo hacemos!. A todas nos encanta lucir ropa y complementos de grandes firmas y a todas nos encanta comentar y mostrar las últimas novedades de los grandes diseñadores. 
Pero creo que a ellos les debe encantar aún más. Porque no somos conscientes de la gran publicidad gratuita que les estamos haciendo a cambio de nada. 
Con sólo visualizar las redes sociales o tan sólo visitando muchos Blog, podemos observar de lo que hablo. Y en absoluto lo critico, primero porque cada uno somos libres de publicar lo que nos de la gana y segundo porque siempre es agradable ver cosas tan monas.
No obstante ésto no tiene por que ser incompatible con el hecho de apoyar a todas aquellas personas desconocidas que son capaces de lograr diseños o creaciones iguales o tan magníficas como las de "los grandes". Aquellas personas que no tienen la oportunidad de ser famosos y que sus productos sean archiconocidos, porque no se les conoce, porque no han salido de su círculo.
Con ésto sólo quiero transmitir una sensación que tengo, y que no es otra que pienso que podemos ser igual de  chic,  glamourosas , novedosas e incluso estilosas ,si también presumimos de aquello que no tiene renombre (al menos por ahora) . 
Lo importante es lo que te guste ,y lo interesante es que a los que te rodean les pueda llegar a gustar.
Y lo mejor ......es que  ayudemos a los que están empezando y nos necesitan.

Por eso , como yo "con cualquier cosa estoy mona!" , al igual que me gustan ciertas marcas y os lo cuento, también estaré muy orgullosa de contaros cuando descubra a alguien que haga algo que merezca la pena.

Besitos a todos los noveles!, no olvidemos que todos lo fuimos alguna vez.

Pd; Camiseta de Rms Flamenquitas

1 comentario:

  1. Feliz Día de la mujer, visita mi blog hay un regalito para tí Mariló:
    http://dulceparatodos.blogspot.com.es/2013/03/feliz-dia-de-la-mujer.html

    ResponderEliminar