jueves, 7 de febrero de 2013

Víctima de la rebajas

Las hay fashion victim y las hay víctimas de las rebajas como soy yo.
Y es que cuando veo un cartel de esos que ponen -70%, inevitablemente pierdo el sentido, y pierdo hasta la talla. Porque como siempre les digo a mis amigas, yo me adapto a la oferta!.
Un descubrimiento de mi prima ha sido Pepita Pérez, ésta tienda que veis aquí , y que también la podéis encontrar en el Corte Inglés, su ropa tiene un look distinto.



El secreto para encontrar la "gran ganga", es ir mucho de tiendas. Porque las gangas existen , doy de fe de ello , pero hay que buscarlas. Especialmente estos últimos días de rebajas son fabulosos para encontrarlas, el único requisito es no buscar algo en concreto, además de probarte todo cuanto veas en los percheros.
Una marca un poquito diferente es Lavand, también disponible en el C.I.



Algo fundamental, es entrar en todo tipo de tiendas, porque nunca sabes lo que puede haber dentro y porque nunca hay que fiarse de los escaparates. 
Me gusta apostar por tiendas pequeñas con artículos muy escogidos, por firmas poco usuales como Divina Providencia,  o por Adolfo Domínguez que tira los precios a final de temporada.


Otra cosa muy práctica es usar las shopping bag, como éstas tan monas de lunaritos , compradas en Pepita Pérez por 7,50€ , para ir guardando cómodamente además de ayudar al medio ambiente.
Pero sobre todo hay que  aprovechar y comprar. Principalmente artículos atemporales , como los complementos que sirven para todo el año, aquellos vestidos que reiteramos porque tienen ese corte que tanto nos favorece, o determinadas prendas que sabemos que al año próximo las volveremos a necesitar , y que cuando las veamos estarán a su precio normal, por ejemplo los típicos pantalones negros que todas tenemos , o el clásico jersey marrón chocolate que tan bien nos combina con todo.
Pero lo que nunca hay que hacer es comprarse un calzado " a la ligera", como me ha pasado a mi con estas botas de TH . Estaba tan antojadita por ellas y a la vez  tan segura de que mi número quedaría, que nunca me preocupé de probármelas y cuando por fin las vi a mitad de precio me entró tal ansiedad por llevármelas, que no percibí el dolor que me producían al andar. Ya hace tres días que las estrené y aún tengo secuelas y por supuesto miedo a volver a colocármelas. Aunque ... os aseguro que aunque me tengan que llevar a la sillita de la reina cuando me las ponga , a éstas las paseo yo pensando que "con cualquier cosa estoy mona!".

Chicas, aprovechad las rebajas de las rebajas, que son las mejores!

Gracias primita ! por acompañarme en este finde tan "cansino" de tiendas.

2 comentarios:

  1. Donde esta esa rienda de pepita perez , Marilo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es en Madrid, pero el corte ingles tn tiene esta marca.bsts

      Eliminar