domingo, 10 de febrero de 2013

Tablón de anuncios monos

Día a día observo como cada vez hay más personas que hacen y ofrecen cosas monísimas a través de internet, a las que no todos tenemos la oportunidad de acceder simplemente porque no les conocemos o porque no conocemos a nadie que les conozca.
Y a veces buscamos cosas muy concretas, pero que sin embargo no disponemos del tiempo suficiente para encontrarlas, o no sabemos donde buscarlas.
Así que se me ha ocurrido la idea de aprovechar tanto mi Blog  como mi página de Facebook, para que estas personas que buscan algo mono , puedan encontrar quienes se las ofrezcan. Puede ser algo muy cómodo,  a la vez que divertido .
Cuantas veces no hemos utilizado la expresión ... "si me lo hubieras dicho antes", o "de haberlo sabido antes".
Por tanto, a partir de ahora quien necesite algo muy determinado y no sepa donde adquirirlo , podrá enviarme un mail y  colocaremos su petición en el "Tablón de anuncios monos", de esta forma le daremos la oportunidad a nuestros seguidores de facilitarle su labor de búsqueda y a nuestros artistas que también nos siguen, le daremos la oportunidad de darse a conocer entre nuestros seguidores y poder hacerles llegar sus productos.
Mi labor será meramente la de transmitir las peticiones que me lleguen y la de poner en contacto a unos con otros, aprovechando la gran difusión que tiene el dicho de
 "con cualquier cosa estoy mona!".

Y ya tenemos la 1ª Petición ....


Porque a veces las cosas son más sencillas de lo que parecen!

Feliz semana!

cccestoymona@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Me encanta esta nueva idea, creo que puede llegar a ser muy interasante.

    ResponderEliminar
  2. que idea tan estupenda!!! no paras de inventar...y de paso ayudar a los demas, q no se olvida nadie! Gracias x todo.

    ResponderEliminar