lunes, 4 de febrero de 2013

Speed and Bacon

Cuando puedo y surge la ocasión ,me encanta irme con mi prima Ángela a Madrid, a ver que nos encontramos.
Lo que más nos gusta es pasear sin rumbo para descubrir nuevas tiendas, y este fin de semana hemos tenido la gran suerte de encontrarnos en pleno Barrio de Salamanca con "Speed and Bacon". Un multiespacio con muchísimo estilo, dedicado a  presentar, exhibir y vender las colecciones de jóvenes talentos .
En Speed and Bacon, he visto los abrigos de pieles más bonitos de la cuidad , hasta tal punto que no sabría elegir con cual quedarme . Con lo que me gustan a mi las pieles! , como ya sabéis.
Una firma que me ha fascinado y que no conocía es Minerva Alta Costura. 
Hay que tener entre las manos sus vestidos para poder apreciar las maravillas de esta diseñadora .
Imposible no pensar "con cualquier cosa estoy mona!" cuando estás rodeada de estas obras de arte.


Y si hay un complemento que no  puedo resitir a probarme , son las pamelas y tocados, me encantan!. 
En este caso la sorpresa ha sido que lo que llevo colocado es de Sevilla, de Cherubina, alguien de quien tampoco había oído hablar , y que las casualidades y el Ave me han llevado hasta ella.

Pero sin duda alguna, lo mejor de este sitio es  su dueña , que tiene el mismo buen gusto para elegir todo cuanto en él se expone, como para atender a sus clientes. Gracias Conchita, me has hecho sentir como en casa, y no sólo me has enseñado cosas divinas sino que me lo pasado genial mientras hemos estado en tu tienda. Espero volver a verte muy pronto!.
http://www.speedandbacon.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario