jueves, 28 de febrero de 2013

Sin ellos





Con ellos se está divinamente , pero a veces estar sin ellos puede ser igual de divertido e incluso es hasta fundamental.



Mis primas y yo tenemos institucionalizado desde hace muchísimo tiempo el "miércoles de chicas" , aunque no siempre ni por todas se pueda cumplir.
No es una cuestión de sexos , sólo de perspectivas. Es inevitable que a nosotras nos guste hablar de cosas diferentes y en determinadas ocasiones es fehaciente que tenemos distintos hábitos.
Por ejemplo a la hora de tomar "tapitas", este es uno de los casos en los que más se nota su presencia o no, ya que  ellos siempre piden más cosas de la al final se comen , siempre piden menos bebidas de la que finalmente se beben y en los postres nunca se aclaran. Pero lo más curioso es algo que siempre me planteo ,  la cuenta .No os habéis fijado que cuando tapeamos sólo chicas el gasto que supone es infinitamente menor? . Pensadlo y vereis como es cierto. 
No obstante , ésto es sólo para "un de vez en cuando" , porque nos encanta contar con vosotros  eh???.


Continuando con mi sesión de complementos monos, hoy os muestro estos bolsos de B&L , ya sabéis que son los prefes en mi Blog y ya veis de cuantos modelos y tonalidades podemos disponer.

Otro de los accesorios a tener en cuenta son los monederos, algo que continuamente estamos usando, mirad que mono éste de Adolfo Domínguez.
También me gustan mucho los colgantes de piedras, quedan muy elegantes y suelen dar un toque de distinción a nuestro vestuario.
Fundamental el reloj que llevemos, un clásico la marca Swatch, me encanta.
Y algo de lo que nunca se habla pero siempre llevamos en el bolso , son los llaveros, estos pequeños objetos que dicen mucho de nosotros.Os enseño este perrito celeste de Agatha que lleva mis llaves desde que se inauguró mi despacho, de tal forma que ya se ha convertido casi en mi mascota.


Y como complemento estrella, hoy propongo este "cuellito" que le regalé a mi prima María por su cumple, ideal para no pasar frío ,  y muy recurrente para poder decir "con cualquier cosa estoy mona!".


Feliz día de Andalucía!!!. 
Y  bsts para ellas, que las quiero mucho!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario