martes, 26 de febrero de 2013

On the street

Llevo unos días que sólo veo modelitos de Galas y  de pasarelas internacionales.
La verdad es que resulta muy ilustrativo y glamouroso , pero ni yo me voy a poner un Armani para recoger un premio por hacer una peli, ni yo me voy a limitar al Blanco y Negro para la nueva temporada como me proponen casi todos los diseñadores.
Estas cosas para entretenerse y opinarlas están muy bien , pero....
 A mi lo que  realmente  me gusta es el   "on the street", como tan bien lo denomina y capta , mi admirado Scott Schuman.
Y ésto no es otra cosa que lo que vemos a nuestro alrededor y lo que está a nuestro alcance en todos los sentidos.
Como todos estos complementos monísimos que llevan mis amigas, y que los podemos adquirir en las tiendas a las que solemos ir.
Al igual que también me gustan los cambios de look naturales, como el que le  ha hecho Aranyo a  nuestra amiga Mª Jesús , que por fin vino a recoger su premio del concurso mono de esta pasada Navidad.  


Me encanta como la ha dejado, ideal para  decir "con cualquier cosa estoy mona!"



Y como he pensado que no todos los seguidores de este Blog son usuarios de Facebook, pues aquí os dejo de nuevo este cupón con el que podéis disfrutar de un 15% dto en enmarcaciones  hasta el 30 de Marzo , gracias a Enmarka.
Ya os enseñaré algunos cuadros que e mi me han enmarcado para que veáis cuantas ideas y buen gusto tienen.

Besitos

1 comentario: