miércoles, 20 de febrero de 2013

Las Reinas de Beatriz Reina

Por las noches me encanta navegar por la red con la finalidad de descubrir cosas que me gusten para después contároslas a vosotros, tarea nada fácil porque cada vez tenemos una mayor oferta de productos. Pero de vez en cuando hago grandes descubrimientos.
Lo primero que valoro es la originalidad y el buen gusto , lo segundo el buen hacer, y finalmente la atención prestada.
Y en la firma de complementos  Beatriz Reina, lo he encontrado todo.
Esta chica a la que casualmente conocí a través de Facebook, no sólo me ha demostrado un gran interés y una magnifica simpatía , sino que me ha sorprendido con su trabajo, con su colección Reinas.
Sus complementos realizados con la técnica del soutache son ideales, me encantan tanto por su originalidad como por su toque de atrevimiento, algo que para ir de flamenca resulta perfecto si no queremos ser simplemente típicas.
Las combinaciones de colores que hacen son perfectas , la distribución de sus elementos es magistral, y  el peso de sus creaciones es mínimo , convirtiéndoloes en algo muy cómdo de llevar.
A pesar de que la distancia nos ha impedido  disfrutar de la realización de este post juntas , ha sido un place contar con la colaboración de Beatriz Reina en mi Blog.
Ahora sólo me falta colocarme un par de sus pendientes para irme a la Feria diciendo que "con cualquier cosa estoy mona!".
Suerte chicas!, el éxito obtenido en Simof  sólo ha sido el comienzo de un gran éxito.
Besitos

http://www.beatrizreinacomplementos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario