jueves, 21 de febrero de 2013

La ilusión

La ilusión es algo sugerido por la imaginación o causado por el engaño de los sentidos.
Pues más vale que tengamos una buena imaginación o unos sentidos que nos sepan engañar muy bien, porque sin ilusión no se puede vivir.
Es más , he llegado a la conclusión  de que la pérdida de la ilusión podría ser el principio del fin.
Y lo sería  por muchas razones y en muchos ámbitos, porque...
Sería imposible mantenerse al lado de una persona si no sientes la ilusión por estar con ella. Seríamos  incapaces de  creer en algo si no tuvieramos la ilusión de pensar que podemos conseguirlo. Sería absurdo esforzarnos en realizar algo si no sentimos ilusión por su resultado  y es un fracaso pensar en el mañana si no tenemos ilusión por él.
Por tanto,  cuando estemos en esos momentos en los que nos apetecería rendirnos,  deberíamos dar riendas sueltas a nuestra imaginación y deberíamos dejar que se nublaran nuestros sentidos, tal vez de esa forma siempre mantendríamos la ilusión y nunca encontraríamos la desilusión.

Un besito para ellas , que tengo mucha ilusión por verlas dentro de dos días .
Y un besito para mi compi, que con sus palabras me ha hecho recapacitar en ésto.

Y... bendita la ilusión que me hace pensar "que con cualquier cosa estoy mona!"

2 comentarios:

  1. Qué guapas sois por dentro y por fuera!! Os quiero.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus palabras Mariló. Sabes que muchas veces cuando me siento mal o deprimida me gusta leer tu Blog? Es muy alegre , sabio y optimista.
    Muchas gracias guapa, es un don saber decir a las personas aquello que de evz en cuando neesitamos .
    Preciosa foto

    ResponderEliminar