domingo, 24 de febrero de 2013

Invitadas de Boda

Elegir el modelito para asistir a una boda , es igual de complicado que hacer un post sobre ella. Por eso esta vez no voy a entrar en el fondo del asunto, simplemente haré alusión a determinados detalles ,porque hablar de todo sería un imposible.
Como no podía ser de otra manera todas las mujeres de mi familia se pusieron ideales para asistir a esta ceremonia, en este caso mi madre y yo casualmente elegimos el estampado animal para nuestros abrigos.

Los grandes protagonistas del día sin duda alguna fueron los novios, que en este caso no podían ir más guapos ni irradiar más felicidad . La Novia iba preciosa y me gustó mucho como se adaptó la tiara una vez que se quitó el velo, monísima en ambos casos.
Ayer asistimos a una boda perfecta,la de mi primo, y  tanto  la Hacienda Montelirio , lugar elegido para celebrarla, como el catering de Manolo Mayo que la sirvió, y el ambiente que allí hubo , fueron inmejorables.


Aunque todas las invitadas de esta boda iban magnífícas, la hermana del novio, sencillamente iba espectacular, desde los zapatos hasta el tocado todo era precioso y le quedaba divino. 
Mi prima Trini estaba guapísima, una elección fabulosa la de su vestuario y sus complementos.

También mi cuñada y el resto de mis primas iban monsímas , estas chicas me encantan y tienen un estilazo!.
Como mi Jesús, que está guapísimo cuando se pone de chaqué.

Mención especial quiero hacer a  mi gran amigo Aranyo, mi peluquero y en este caso el de la novia, alguien fundamental para un día como éste .


Si hay algo que me fascinan son los tocados, y mirad que monas van ellas. Qué bonito resulta ver tal variedad de estilos y cuanto colorido y glamour le dan al evento en cuestión.


En este caso, el mio era de "las cositas de Estrellas", a quien le tengo que agradecer su labor por la monería que me hizo , teniendo en cuenta el poco tiempo que le dí y lo dificil que le puse captarme la idea.
Y por último , aunque no por ello menos importante , en mi nombre y en el de mis primas le agradecemos a Bellezza Capelli la atención prestada y los recogido tan ideales que nos hizo a todas, para poder decir "con cualquier cosa estoy mona!"



Enhorabuena a Rafa y Estrella!

2 comentarios:

  1. Para tu información, no es una tiara lo que lleva la novia, sino una diadema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por la información!. Aún así, a todas las que nos pareció una tiara la vimos guapísima!!!!!!

      Eliminar