sábado, 9 de febrero de 2013

Con los Bolsos de Pepita.

Cuando conocí a Desiré me resultó una persona encantadora y cuando vi los Bolsos de Pepita a través de la web me gustaron.
Pero después de compartir una tarde con ella y poder tener entre mis manos sus bolsos, sólo os puedo decir que me han encantado, y no sólo a mi , también a mis amigas.
Especialmente cuando hemos comprobado que son completamente artesanos, que no hay dos iguales, que te los hace a tu gusto,  y que incluso le puedes  llevar un retal o un trozo de los adornos de tu traje de flamenca para que te haga el bolso totalmente a juego con tu modelito flamenco.
Aunque hoy ha sido una tarde flamenca, Los Bolsos de Pepita también los hay para fiesta,  para novias o para cualquier ocasión que se te ocurra, ya que eres tú quien decide lo que quiere y como lo quiere.
No me digáis que no es un lujo  poder decidir el color, el estampado , la tela , los adornos e incluso el tamaño de la cadena de tu bolso. Y no me digáis que no es más lujo aún , que el precio de estas monerías sea desde 25€.

Ha sido un placer poder contar con Desiré y sus bolsos en el  "Con cualquier cosa estoy mona!".





Aquí os  dejo su Blog  para que vayáis eligiendo cual queréis, que ya falta nada para  Feria!!!.http://losbolsosdepepita.blogspot.com.es/

Una vez más , gracias a mis niñas monas, que convierten los Viernes en días especiales. Bsts

2 comentarios:

  1. Qué maravilla! Mil gracias por todo!!! Sois estupendas! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero uno!!! Solo me falta saber cual!

    ResponderEliminar