sábado, 16 de febrero de 2013

Algunas cosas de las madres

Me encanta compartir con mis amigas las impresiones que cada una de nosotras  tenemos de lo que nos sucede diariamente , y no sé si es  por aquello de que "Dios las cría y ellas se juntan" , pero ... casi todas pensamos lo mismo sobre determinadas cosas.
Algo que a lo largo de muchas conversaciones de Viernes he ido comprobando es el gran poder que tienen las madres sobre nosotras, independientemente de la edad que tengamos las hijas.
Como tu madre te diga eso no lo hagas , allí no vayas o eso no te lo pongas , si  finalmente lo haces,vas, o te lo pones, sobre tu conciencia te estarán martilleando sus palabras.
También es curioso comprobar como  casi todas las madres tienen los mismos gustos, por ejemplo a todas les gusta la falda un poquito más larga y la chaqueta una tallita más , casi todas prefieren las mechas un tonito mas oscuro,  a casi todas  les encanta saber cuando llegastes a casa aunque estés a mil km de distancia y por supuesto a ninguna de ellas les vale que les diga eso de que "con cualquier cosa estoy mona!" .
Aunque lo que  más les gusta sin duda alguna  es que le pidamos opinión y les demos la razón, al fin y al cabo como a todas nosotras , pero con ese amor de madre que es inigualable!.

Y otra cosa que también he comprobado y me encanta, es  tener invitados y visitas en nuestros desayunos monos, que afortunadamente nunca nos faltan y siempre aportan algo agradable.
Esta semana nos ha acompañado Ana, alguien a quien le he cogido mucho cariño y espero que repita.

Besitos




No hay comentarios:

Publicar un comentario