domingo, 27 de enero de 2013

Un cumpleaños con mucho glamour

Ella no suma años, ella suma glamour. 
El viernes fue el cumple de mi amiga Rocío y nos volvió a demostrar el buen gusto que tiene para hacer y organizar todo aquello que se proponga.
Puntual a su cita , se presentó digna de poder decir "con cualquier cosa estoy mona!" y en una limusina blanca ,sorpresa de nuestra de amiga Mª José , dispuesta a hacernos pasar una velada inolvidable.
Y lo consiguió, porque no hay mejor ocasión para reunirse que el cumpleaños de una de tus mejores amiga.
Todos somos conscientes, de que hoy en día tener un trabajo es un motivo para sentirse afortunado, pero sólo las que nos dedicamos a una profesión como la nuestra sabemos que tener buenas compañeras, es un motivo para sentirse más afortunadas aún.
No nos podemos querer más todas!
A este cumpleaños no le faltó un detalle, pero algo que me encantó y que me pareció una sorpresa monísima, fue el detalle que nos regaló a cada una de nosotras, estas galletitas de Arte Golosito con sus originales y famosas flamenquitas.Unas galletas que ninguna seremos capaz de decir lo buenas que están porque son tan bonitas que somos incapaces de comérnoslas!. Lo que sí podemos decir que estaba riquísima , era la tarta que hizo nuestra amiga Mariola de Sweet by Madhera.


En nombre de todas tus compañeras y amigas ,  te deseamos lo mejor y damos las gracias Rocío!. 
Te queremos mucho compi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario