miércoles, 23 de enero de 2013

Tramando algo

Si tenemos en cuenta que a mi me encanta inventar , y que por las noches me gusta cambiar de aires y entrar en mi blog.
Si  aún recuerdo que  se me quedaron algunos amigos con ganas de colaborar en el anterior concurso.
Si todavía recuerdo lo bien que lo pasamos estas Navidades mientras organizábamos y participábamos en el concurso mono.
Si muchos de vosotros me insistís en que haga algo nuevo que nos entretenga un poquito.
Si San Valentín es una excusa que nos puede valer.
Si esto no molesta a nadie y beneficia a unos cuantos .
Si de aquí podemos obtener ideas de regalos monos , o llegar a leer bonitas carta de amor.
Y si yo no me canso de decir "con cualquier cosa estoy mona!"...
Por qué no vamos a celebrar el concurso más mono de este 14 de Febrero ???

En esta ocasión , no nos vamos a limitar a colgar fotos y a votarlas, no .
 Ahora vamos a hacer cosas más originales.

Por ahora ,sólo tenéis que ir buscando fotos de regalos monos, tanto masculinos como femeninos.Con ellas se podrá participar y a la vez nos servirán a los demás  como  ideas para regalar .
Y esta vez, como quiero una mayor participación masculina,  habrá dos categorías , una para chicas (que obtendrán un premio masculino ) y otra para chicos ( que obtendrán un premio femenino) ,con la finalidad de que el premio que se obtenga no sea para los ganadores , sino para  que ellos se lo puedan regalar a sus parejas o a quienes ellos les apetezca.

De nuevo y entre todos, vamos a conseguir a hacer algo diferente.
Las bases, los colaboradores, los regalos ya los iré publicando en cuanto me empecéis a responder, ok?
Lo que si os puedo decir esta noche, es que me consta que por aquí hay much@s que sí que escriben divinamente y que me encantaría que todos pudiéramos disfrutar de su talento , leyendo cartas o historias de amor escritas por ellos. Os atreveriais a enviármelas a cccestoymona@hotmail.com y la que  más me guste la premio con su regalito y la publico en este Blog ?.
Ya me direis.

Un besito!

Pd; Fundamental ser seguidor de la página "con cualquier cosa estoy mona" , ya que será allí donde se vaya desarrollando el concurso.



3 comentarios:

  1. Quierounoerfume.com, nos acaba de comunicar que ya tenemos uno de los premios!. Un perfume masculino.
    Graciasssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy pensando que yo.... Podria regalar un retrato del amado o la amada.:) con04basta? ¿Te parece?

    ResponderEliminar
  3. Me parece Genial!!!! Y ese va a ser el premio a la mejor carta!, que yo quería que fuera algo muy especial.... y eso es lo más! Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar