viernes, 4 de enero de 2013

Sin poder acceder a mi Blog




Después de aburrir a todas las teleoperadoras españolas de movistar, enviar mi  "pincho" al servicio técnico a cambio de conseguir uno de sustitución como los coches, y hacerme un duplicado de tarjeta porque en mi casa era imposible la conexión a Internet , resulta que el problema es de mi pc, que es al que le toca ahora ir  al taller de informática.
Y tras no soportar la idea de estar más de cuatro días sin deciros  que "con cualquier cosa estoy mona!",no he tenido más remedio que utilizar el portátil del despacho para quitarme un poco el "mono", aunque esto no es lo mismo, porque aquí ni tengo fotos, ni tengo mi programa de hacer collages, ni tengo nada que no sean expedientes, siendo por tanto un rollo hacer un post así.
Pero no quería que  me echarais en falta ,ni yo echaros de menos a vosotros. Y como durante estos próximos 12 meses me he propuesto ser la persona más optimista del 2.013 ,lo último que voy a pensar es que he empezado el año "mal",con lo cual si los medios se ponen en mi contra.... pues yo le cojo las vueltas y me salgo con la mía.
Así que aunque este no  es el post que más me hubiera gustado para empezar el año, al menos estoy aquí ,he podido adjuntar  algo muy bonito para ilustraros y creo que unos cuantos de vosotros aún me estáis esperando.
Con esto quiero confirmar lo que os  dije en mi felicitación navideña , que no era otra cosa que "aunque todos pensemos que nos espera un año lleno de dificultades , ninguno debemos de pensar que no lograremos nuestros objetivos".


Esperando compartir otro año más junto a vosotros. Un besito!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario