sábado, 12 de enero de 2013

Regalos y compras acertadas

Para tener un detalle y acertar con un regalo , sólo hay que ponerle un poco de cariño al asunto y buscar algo mono que sepamos que le va a gustar a nuestro homenajeado. Y si teniendo en cuenta los tiempos que corren ,conseguimos encontrar algo que sea útil y práctico , el acierto estará asegurado. Tal vez por las circunstancias que tenemos , y porque ya no compramos por comprar , últimamente todos estamos aprendiendo "el arte de regalar". 
Y eso es lo que hemos hecho esta mañana con nuestra amiga Elena,  regalarle por su cumple este vestido de Benetton tan bonito, que cuando ella se lo ponga lo va a ser aún más.


Al igual que también que tener talento  para ir de rebajas, momento anual que hay que aprovechar para adquirir dos tipos de artículos.
Aquellos a los que les teníamos el ojo echado, como estos zapatos tan ideales y super originales que se ha comprado mi prima Ángela  esta tarde.

O aquellos que están irresistiblemente rebajadísimos, como estos jerseys que me he traído de la planta joven del Corte Inglés y que ninguno de ellos
supera los 14,99€ . Os recomiendo que paséis por allí , porque disponen de innumerables modelos a unos precios increíbles , y seguro que las que penséis como yo  que "con cualquier cosa estoy mona!" , volveréis con más de uno.



Feliz cumpleaños Elena!, un añito mas a tu lado y 12 meses más queriendote mucho. Bsts

No hay comentarios:

Publicar un comentario