domingo, 13 de enero de 2013

Pommier Gallery

Nada más entrar en Pommier Gallery , te impregnas de su aroma, no podría identificar si a incienso, a canela o a flores , pero huele maravilloso.
Y una vez dentro , no sabes donde mirar, cada rincón y cada detalle es monísimo y a cual más original y bonito.
Si me gustó lo que vi a través de su web, no os imaginais cuando lo tuve entre mis manos. Sentí el alma de las piedras!


Además de tener unos diseños divinos y exclusivos , creados por Macarena,  también podemos elegir las piedras que no gusten y ella nos diseñará lo que queramos, combinando los materiales con los que trabaja ,que son piedras naturales, plata y piel.
Ya me estoy imaginando mis pendientes de flamenca de este año. 


La verdad es que a penas tengo conocimientos sobre gemología , pero una vez allí y tras escuchar la descripción que me hacían de cada piedra y sus propiedades , reconozco que me ha encantado no sólo tener la posibilidad de llevar un complemento exclusivo , sino que también me gusta la idea de saber que me pueden ayudar o servir para algo.


Sus collares, pendientes y pulseras son monísimos y es alucinante comprobar como se vuelven distintos al probártelos y el efecto que producen en cada persona. El único problema que les encuentro es que es muy difícil elegir, porque todos gustan una vez puestos , pero me convenció lo que me dijo Macarena. Ella opina que no hay buscar nada en concreto , porque "las piedras te llaman".


Y eso es lo que a mi me ocurrió cuando tuve que elegir el collar que Macarena me iba a regalar , que la piedra me llamó.Y la llamada fue de esta piedra morada que nada más verla me hizo sentir que "con cualquier cosa estoy mona!".
La piedra que es, sus propiedades y cómo me queda y me sienta, se merece un espacio para ella sola, así que ya os lo contaré en otro post.



Ella es mi amiga Macarena Manzano, la diseñadora de estas joyas , y una persona encantadora.







Esta tienda que tiene tanta alma como las piedras que en ella se encuentran, la podéis encontrar en la C/ Arcángel San Gabriel (Sevilla) .
Y sus diseños y catálogo lo podéis ver a través de web 
http://www.pommiersevilla.com/index.html



Gracias Macarena, por tratarnos con tanto cariño y por ese collar tan bonito que me regalastes y que estoy deseando ponerme porque esa piedra "me está llamando".
Y gracias a mi prima Ángela que nos hizo este reportaje tan mono.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario