lunes, 7 de enero de 2013

Petit Comite

Este Viernes cuando íbamos mi prima , mi cuñada y yo por la C/ Dos de Mayo (Sevilla) con la intención de "terminar nuestras cartas a los Reyes" y entregárselas al Heraldo , nos encontramos con Eduardo Funes y no pudimos resistirnos a entrar en su restaurante Petit Comité.
Un lugar del que os tengo que hablar y al que tenéis que ir porque a nosotras  nos encantó,  no sólo por todo lo que degustamos , sino por la exquisitez con la que nos atendieron y el buen ambiente que allí hay.
Como podéis ver , el local está monísimo y su dueño es de lo más atento y servicial, además de fotógrafo. Una idea que a mi me entusiasmó tanto y  me entregué a su arte de tal manera, que no me di cuenta de la foto tan encuadrada que me hizo debajo de esos cuernos!. Pero bueno, pasamos un rato tan divertido , mi Ángela y mi Carolina salen tan guapas y yo "con cualquier cosa estoy mona!", que me da igual y os la pongo.
Y como mis Viernes no se empiezan sin un desayuno mono, pues aprovecho el título de este post  que le viene como anillo al dedo a nuestras pequeñas reuniones matutinas . Reunión a la que esta semana ha asistido  nuestra compañera Mª Fernanda  y que en absoluto se opuso al orden del día planteado , que no fué otro que afrontar el año con positividad y convencidas de que podemos!.

Besitos a todas las que me hacéis los Viernes tan divertidos!

2 comentarios:

  1. q buen humor pa comenzar el año con alegría! !!! me encanta

    ResponderEliminar
  2. q buen humor pa comenzar el año con alegría! !!! me encanta

    ResponderEliminar