domingo, 20 de enero de 2013

El modelito de ir de Boda

Ir de boda es algo que se va volviendo más complicado conforme vamos cumpliendo años.
Al principio, ésto no significa otra cosa que fiesta!, sólo piensas en lo bien que te lo vas a pasar con tu pandilla ,  y por supuesto todo vale porque estás en esa edad en que todo te queda bien o en el peor de los casos gracioso.
Un poco más tarde, pasamos por un periodo en el que no paramos de ir de bodas, y entramos en la etapa en la que  parece que todos nos ponemos de acuerdo para celebrar el mismo evento. Aquí el único problemilla estaría en no repetir modelito si vas con los mismos invitados. Por lo demás no pasará nada, porque sigues estando estupenda , y lo que no te pones en una lo dejas para otra , o si en la anterior metistes un poco la pata tampoco es una tragedia porque en breve vas a tener una siguiente para remediarlo.
Pero... llega el momento en el que en tu entorno ya no hay tantas bodas,y precisamente es en estos instantes cuando las bodas a las que te invitan son las de los familiares o amigos más cercanos y a las que tienes que ir más fantástica que nunca, además de guapa , elegante y divina .
Es aquí cuando ya no vale pensar que "con cualquier cosa estoy mona!", y es entonces  cuando la tarea se complica!.
En primer lugar , en tu armario ya no hay tanto fondo y a ti ya no te queda todo tan bien. En segundo lugar , eres consciente de que como este tipo de ceremonias ya escasea a tu alrededor puede ser que no vuelvas a tener la ocasión de ponerte el modelazo que te compres . En tercer lugar, el tiempo del que vas a disponer es muy poco , con respecto al que tenías en tu vida anterior. Y en cuarto lugar , terminas poniéndote nerviosa  hasta el punto de que la ropa te puede llegar a hablar mientras te la pruebas. 
Sí , la ropa te habla y te dice cosas tales como " ni se te ocurra probarme porque sabes que vas a estar para que te maten" "como me compres te vas a arrepentir durante toda tu vida" "sabes que no vas a encontrarme nada que me pegue" , "no te quedo mal , pero podrías aspirar a algo mejor" o " realmente  piensas que te quedo bien?".
Menos mal que finalmente siempre logramos mantener la cordura , y con más o menos esfuerzo  todas conseguimos encontrar algo.
Por eso siempre llego a la conclusión de que lo mejor es ser la novia.

Besitos a todas las que acompañan a las que se tienen que comprar los modelitos de ir de boda.


1 comentario:

  1. jejeje, !anda que es mentira!, eres auténtica.
    Pero no estoy de acuerdo con que la mejor opcion sea la novia, no quiero recordar cuando me tocó a mi.....
    muy bueno este post .

    ResponderEliminar