lunes, 14 de enero de 2013

A mis seguidores monos

Como los Lunes hay poco que contar y menos que enseñar, aunque he de reconocer que yo hoy llevaba hoy un look de esos con los que te gustas y no me hubiera importado hacerme una foto para salir aquí , hoy me voy a limitar a dedicarles este post a ELLOS. 
A todos los hombres que me leen, me siguen, me apoyan, a los que aparecen y no aparecen en este Blog.
A todos los que colaboran de distintas maneras, a los que opinan sobre lo que escribo, a los que seguramente critican lo que leen , a los que me ayudan aportando ideas, a los que votan en los concursos que hago, a los que usamos de fotógrafos y a los que esperan mientras se hacen las fotos , al que me está haciendo unas ilustraciones divinas , al que se casó conmigo y hasta hora es el que más lo sufre, y a una lista innumerable de señores que aunque me consta que están, nunca se pronuncian .
En definitiva, a todos los que forman parte de esta historia y porque no decirlo .... soportan cada día escucharme decir que "con cualquier cosa estoy mona!" y todo lo mono que me rodea.

Y especialmente al último seguidor que se me ha incorporado , a mi sobrino , que a pesar de ser para mí  el niño más bonito y una de las personitas que más quiero,  no ha aparecido aún en ningún post (porque no me gusta sacar a menores) , pero ya ha participado y ha estado presente en unos cuantos.

Gracias a todos mis seguidores monos, gracias por estar ahí!. Besitos


2 comentarios:

  1. Yo no sólo te sigo y te leo a diario, sino que te admiro.
    Y para mi eres la mas mona!.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias tita. Tu mayor seguidor desde chiquitito. Muaks!

    ResponderEliminar