lunes, 3 de diciembre de 2012

Una cosa llevó a la otra

Una cosa llevó a la otra!
Como la tarde estaba tan fría y lo que más apetecía era estar alrededor de una camillita , pues mi plan era un café con magdalenas en mi casa  acompañada por mis primas.
Ya que vinieron aprovecharon para traer la lotería que siempre jugamos, y la que siempre os digo que nos va a tocar, la de la Hermandad de la Estrella de Dos Hermanas, el 10.943 que  no deberíais quedaros sin comprar.
Una vez que estábamos en situación pues se abrieron los mantecados, y cuando sonó el timbre de la puerta y apareció mi vecina Mariví con sus niñas (que más lindas no pueden ser) para regalarme como cada año la flor de Pascua... me dije " en mi casa ya es Navidad!!! " y la vamos a empezar a disfrutar. 
Así que , comencemos a crear ambiente y vamos a utilizar la excusa de la Navidad  para disfrutar de quienes nos rodean y de lo que nos vayamos encontrando.

Y como el concurso mono tenía que salir por algún lado, aquí me veis con prima María que se nos ha ofrecido como la presentadora más mona  que podríamos tener si llegamos a conseguir organizar algo interesante y divertido  para la entrega de premios.

No nos va a faltar un perejil para poder decir eso de ... el ganador del concurso "con cualquier cosa estoy mona!" es.....y su premio es....

Mañana publicaremos las bases del concurso mono, besitos y feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario