viernes, 28 de diciembre de 2012

Un mensaje sorpresa

Llevo un montón de tiempo queriendo tener un "algo" para mi Blog, pero aunque no os lo creáis soy un desastre informáticamente hablando , con ésto también aprovecho para decir que cada vez que hago alusión al blog y  coloco mi foto no es porque yo me encante a mi misma , sino porque no tengo otra cosa que poner. 
No he sido capaz de conseguir ni un logo ni un diseño en condiciones, es más , creo que si se lo hubiera tenido que encargar a alguien tampoco hubiera sabido como hacerlo, porqué como poder expresar y plasmar todo aquello que yo os cuento con la excusa de deciros que "con cualquier cosa estoy mona!"?.
El caso es que por un motivo o por otro , a mi me faltaba ese "algo". 
Pero ... cual ha sido mi sorpresa cuando he abierto un mensaje de un seguidor y me he encontrado con esta monada!. Me he quedado sorprendidísima , es increíble como este chico ( que no me conoce personalmente) ha acertado de pleno. Si él supiera cuanto me gustan las flores, que me encanta regar con mi regadera, que el rosa es mi color preferido , y que considero que no hay cosa más bonita que ver crecer lo que cuidas con cariño, tal vez no hubiera logrado algo tan ideal y que me hubiese gustado tanto.

Gracias FJ Kocholatete, ha sido un regalo precioso y desde ahora será portada de mi facebook.
Pd; Nunca pensé que un "dibujito" me iba a hacer tanta ilusión !

No hay comentarios:

Publicar un comentario