domingo, 30 de diciembre de 2012

Si me gusta repito

Teníamos pendiente una quedada navideña, y ayer Viernes decidimos volver a la la Abacería de San Lorenzo, aunque esta vez gracias a Rocío pudimos disfrutar de este saloncito tan coqueto que tienen en la azotea . Esta pequeña estancia es ideal para compartirla con un grupo de amigos , ya que resulta resulta muy íntima y además cuentas con la terraza para poder fumarte  un cigarrito sin tener que salir a la calle.
Pero lo más divertido de esa terraza fue cuando Ramón nos pidió ayuda para tirarles globos al cartero real que iba a pasar por allí. No sólo por lo que me reí llenando globos , sino por lo que se entusiasmaron mis amigas en improvisar sus cartas a los Reyes Magos y en hacérselas llegar. Nunca pensé que ésto nos iba a dar tanto juego.
Lo cierto es que como últimamente no salgo tanto ,selecciono mucho donde ir y si me gusta algo lo repito porque prefiero ir sobre seguro. Y en cuanto a bares de copas también he llegado a una conclusión , prefiero los lugares a los que no va todo el  mundo , pero que sin embargo tienen un buen ambiente y al no estar tan masificados se está más cómodo, se puede hablar y hasta se puede bailar como a nuestro Jesús le gusta.
Aunque sin duda alguna lo mejor siempre es la compañía, es fundamental rodearte de gente con las que puedas pensar realmente que "con cualquier cosa estoy mona!".
Y para eso nuestro Manuel es único, gracias  amigo mio!

1 comentario:

  1. Chiquilla qué mal lo pasáis!!!!!!

    PD Manoli QUIERO tu falda roja!

    ResponderEliminar