lunes, 24 de diciembre de 2012

Ser y hacer feliz

Estamos en Navidad , y aquí hay poco lugar para ser original  o para improvisar.
Estamos en una época del año en la que tanto las pautas como los tiempos están marcados.Las cenas y los almuerzos tocan cuando dice el calendario ,decoramos nuestras casas de forma similar, las uvas son ineludibles, las cartas a los Reyes Magos no se pueden olvidar, y por supuesto está feo no felicitar.
Tal es así que cuando he observado que mi árbol tiene dos estrellas , porque las dos me gustaban y me daba pena dejar una guardada , incluso me he sentido un poco transgresora, pero ya veis que me da igual.

Y como está feo el no felicitar, a pesar de que  no pensaba hacerlo porque no encontraba una forma diferente a como lo hace el resto , pues no me queda otra  opción que desearos una Feliz Navidad . Aunque si me lo permitiis , además de desearos que seáis  felices y de recordaros que " con cualquier cosa estoy mona!",   también os voy a pedir que hagáis felices a los que os rodean, a ver si así conseguimos hacer un poco distintas estas Fiestas.

Qué seáis y hagáis Feliz esta  Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario