domingo, 2 de diciembre de 2012

Retomamos!

Sé que muchos me habéis echado de menos, pero como a todos nos ha ocurrido alguna vez , he pasado por uno de esos momentos difíciles en los que lo último que eres capaz de pensar es que "con cualquier cosa estoy mona". Así que para no mostrarme con una actitud alegre y con esa filosofía de vida que a mi gusta contaros , pues mejor un poquito de ausencia y me callo.
Una vez superada las dificultades , llegado a conclusión de que cualquier día es bueno para empezar de nuevo , y sabiendo que lo único que hay que tener es ganas y que querer es poder , aquí me tenéis de nuevo retomando algo que a muchas nos tiene muy ilusionadas, el "concurso mono"


Ya me he encargado de "caldear" a todas mis amigas y de tenerlas revolucionadas pensando en como vamos a decorar, colgar fotos,organizar, y lo mejor ... en como vamos a entregar los regalos !.
Aspiramos incluso a tener una pequeña gala de entrega de premios ,a ver si la podemos conseguir, e intuyo que vamos a continuar recibiendo sorpresas , y que nos lo vamos a pasar en grande.
Y sigo dispuesta a que todos colaboréis de una forma u otra, y lo más importante, a que me sigais dando ideas, algo que me encanta.
Aquí me quedo , intentando hacer algo agradable, divertido y que nos de  a conocer unos a otros , con la única finalidad de apoyarnos y que "todo quede en casa".

Son muchas las gracias que tengo dar, por suerte y como de costumbre, pero las más especiales a mi amigo Josete.

Besitos monos para todos!

Pd. Imprescindible para el concurso hacer fan de la página de Facebook "con cualquier cosa estoy mona"

No hay comentarios:

Publicar un comentario