miércoles, 26 de diciembre de 2012

Quiero un perfume

Este año no tengo yo mucho espíritu navideño, que le vamos a hacer? a ver si me pasa lo mismo con el espíritu flamenco y consigo no pasarme un mes entero vestida de flamenca, aunque no lo creo!.
Aún así , como ya os dije el otro día hay cosas ineludibles, por ejemplo las cartas a los Reyes Magos. Y para eso  mi amiga Inma me ha dado una idea estupenda. Inma me ha presentado a Noe, y ella a su vez me mostró su web http://www.quierounperfume.com/


En esta web podemos encontrar infinidad de perfumes y a unos precios increíbles.No me digáis que no es algo cómodísimo a la vez que muy útil , porque a quien no le gusta que le regalen un perfume?. Desde luego para mi es uno de los mejores regalos ,y os aseguro que si es de Chanel no se equivocan.
Pero estando con Noe no sólo me entraron ganas de estar perfumadísima para poder sentir que "con cualquier cosa estoy mona!", sino que se me antojaron todos los cuadros tan bonitos que hace ( en Facebook, "mi rincón"). No puedo con tanto artisteo a mi alrededor, cada vez que me enseñan algo ,lo quiero  para mi!.

Un besito Noe!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Mariló, ya empiezo a sentir que "con cualquier cosa estoy mona". Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Mariló, ya empiezo a sentir que "con cualquier cosa estoy mona". Un beso.

    ResponderEliminar