lunes, 10 de diciembre de 2012

Mi decoración navideña

Me he pasado todo el puente organizando el "concurso mono", algo que me ha llevado más tiempo del que había calculado y más satisfacciones de las que nunca hubiera imaginado. No os podéis imaginar, ni sé como os puedo agradecer las muestras de cariño y las palabras tan bonitas que me habéis dedicado en muchos de vuestros mails. A pesar de que me ha cansado descargar , clasificar, nombrar y colgar tanta foto, he de reconocer que ha sido una experiencia muy satisfactoria , que según  las bases que establecí en su día, aún no he terminado.


Pero...mi casa había que decorarla también ! , aunque fuese con mi humilde misterio que me acompaña durante los 365 años del año , con un árbol al que no me ha dado tiempo de comprarle nada nuevo, y con una flor preciosa a la poco le ha hecho falta añadir.
Por eso esta tarde se han venido mis amigas, para colaborar con esta historia tan divertida que hemos creado entre todos y para "echarme una manita" a la vez que pasábamos un estupendo rato prenavideño.

La suerte de ser la dueña de los juegos, es que una es la que pone las reglas, y menos mal que entre las mías está el no concursar, porqué me resultaría muy difícil competir con las cosas tan bonitas que me estáis enviado.
Aún así y sin dejar de pensar que "con cualquier cosa estoy mona!", aquí os dejo mi pequeña aportación a la Navidad de este año.

Feliz semana , y que recibáis muchos votos!

Gracias chicas, sin vuestra ayuda mi árbol no se hubiera quedado puesto durante este puente, que es cuando a mi me gusta que se ponga !. Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario