sábado, 15 de diciembre de 2012

Los misterios monos de mi madre

Nos hemos dado cuenta de que todo lo mono es divertido a la vez que nos hace desconectar un poco de lo qué últimamente nos rodea. Por eso , no hay viernes sin desayuno mono y no hay viernes en el que no nos reunamos para hacer balance de la semana y lucir complemento mono. Como el mío, que sigue siendo el bolso que me regaló mi amiga M.Paz , que ahora resultan que son dos porque es reversible. Mirad que chulada de colores, creo que le voy a hacer otra visita a Misako y por uno me voy a traer otros dos!


Y como lo mono divierte, pues mi madre ha accedido a mostrar sus misterios monos, que aunque no han participado en el concurso yo desde que aquí les dedico este apartadito en el "con cualquier cosa estoy mona !" para que veáis que bonitos y originales son. En uno de ellos ha utilizado un caldero de metal dorado como portal , y en otro una cuartilla ( medidor antiguo de cereales). A mi me encantan! , como todo lo que hace mi madre, que siempre es mi ganadora.

Besitos y buen finde mono!





No hay comentarios:

Publicar un comentario