martes, 4 de diciembre de 2012

Las bases del concurso mono

A ver ,ya tengo las bases del concurso mono y son muy fáciles.
Sólo consiste en enviar fotos de vuestra Navidad , que se adapten a las categorías que os reseño en el siguiente recuadro, a la dirección de correo que os facilito y en el plazo indicado.


Las fotos se enviarán al siguiente correo cccestoymona@hotmail.com indicando nombre y apellidos del participante.
Las fechas de recepción de las fotos  serán desde el día 6/12/12 hasta el día 10/12/12. Pasado este plazo no se admitirá foto alguna. Durante estos días las fotos se irán colgando en la página de  Facebook "con cualquier cosa estoy mona ", cada una de ella en el álbum correspondiente a su categoría.

Una vez publicadas las fotos ( fotos que se irán publicando al finalizar el día en el que se reciban), podrán ser votadas por todos nuestros seguidores  , y las que hayan conseguido más "me gusta" a las 22:00 horas del día 16/12/12, serán las ganadoras del concurso .
En caso de empate, se hará una votación entre las fotos con igual número de "me gusta" en nuestra página .

Es imprescindible ser fan de la página de facebook "con cualquier cosa estoy mona" para poder participar. Así que nadie  se olvide darle al "me gusta " de la página en cuestión antes de enviar vuestra foto!


Toda foto que no cumpla los requisitos indicados, o no sea enviada al correo facilitado ,en el plazo determinado, no podrá ser incluida en el concurso mono.





 Misterio Mono;
1º premio- Tarta Navideña de Tartas Jiménez Royal Cake
2º  premio- Un broche de las Cositas de Estrella 
Belén Mono;
1º premio- Vestido de Rojo Carmesí
2º premio- Bombones de Sweet by Madhera
Árbol de Navidad Mono;
1º premio- Camiseta de Nena de Rms Flamenquitas
2º premio- Galletas de Arte Golosito
Decoración Navideña Mona ;
1º premio- Cambio de look por Aranyo peluqueros
2º premio- Botella de vino de Flor de Sal Sevilla
Flores de Pascua Monas;
1º premio- Un Bolso de los Bolsos de Pepita
2º premio - Muñeca de Esther Gil 

y para mis peques!!


Felicitación Navideña Mona (niña);
1º premio- Diadema y accesorios para el pelo de las Cositas de Estrella
2º premio- Bolsa de chuches de nuestra amiga de  con04basta
Felicitación Navideña Mona (niño);
1º premio-  Celebración de un cumpleaños (menú mediano) para 10 niños en Galactic Bowling.
2º premio- Bolsa de chuches de nuestra amiga de  con04basta




Ya sólo falta que me enviéis vuestra fotos y que recibáis muchos "me gusta".

En cuanto a la entrega de premios, como aún está por decidir, ya os lo contaré en otro post.

Besitos y suerte!!! 

Os recuerdo que a todos nuestros colaboradores los podéis encontrar en Facebook , y ver las maravillas que hacen!

1 comentario:

  1. No me lo pierdo!
    Pedazo de concurso mono que has organizado, eres increible!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar