domingo, 30 de diciembre de 2012

La merienda mona

Pensareis que estamos locas, pero da igual, mi marido también lo piensa y no sólo sigue conmigo sino que colabora en lo que puede.
Pero... si mañana no podemos estar todas juntas y nos apetece despedir el año de la mejor forma que es diciendo "con cualquier cosa estoy mona!", por qué no hacerlo?
Por eso esta tarde nos hemos reunido y hemos cambiado el desayuno mono por una merienda mona, o lo que es lo mismo, el café con tostadas por champagne con bombones, para desearnos un feliz año  en el que podamos compartir las unas con las otras muchos y muy buenos momentos
Todas mis amigas estaban guapísimas! y yo como no podía ser de otra forma, tenía que ir de Rojo Carmesí, mi amiga María se merecía este pequeño homenaje.


Un besito muy fuerte de Ana, Mª Paz , Sonia y mio , y..... Feliz 2.013 .


Esto no hubiera sido posible sin nuestra amiga Encarni, que ha sido nuestra fotógrafa y hubiera sido mejor si nos hubiera acompañado Elena , que no ha podido. Otro besito para las dos.

2 comentarios:

  1. Estáis guapísimas! Y qué decir de ti con nuestro Rojo Carmesí. Guapa! Muy feliz 2013 =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto sin tu Rojo Carmesí , nunca hubiera sido posible. Gracias!!!.

      Eliminar