martes, 18 de diciembre de 2012

Felicitaciones y agradecimientos

Anoche por fin se decidieron los ganadores del "concurso mono".
Para mí ha sido una experiencia inolvidable, ha sido fantástico ver como ha surgido todo , ha sido increíble la aceptación que ha tenido , y porque no decirlo , ha sido maravilloso el éxito conseguido!
Un éxito que ha sido gracias a todos los que han colaborado y debido a todos los que han participado.
 Me ha encantado que hayáis compartido conmigo los rinconcitos monos de vuestras casas, me he divertido viendo como pedíais los votos, me he emocionado con algunos de vuestros  mails y comentarios , y he sido muy feliz observando como todos disfrutábamos .
 No sé como agradecer a mis colaboradores el apoyo y la ayuda ofrecida, ni como dar las gracias a todos mis amigos y familiares por la dedicación y el interés prestados.
Me he sentido tan querida y arropada que sólo puedo decir  que el mejor premio me lo he llevado yo, por todo el cariño recibido.
Y los peques? ellos han sido la nota de color de este concurso, por ellos han sido los "me gusta" más buscados , y para todos ellos hemos conseguido su regalo.


 Felicidades a todos los premiados y gracias  a todos los que habéis participado y colaborado de una manera u otra!


Gracias a Rms Flamenquitas, Tartas Jimenez Royal Cake, Sweet by Madhera, Arte Golosito, Rojo Carmesí, Las cositas de Estrella, Con 4 basta, Aranyo Peluqueros, Los Bolsos de Pepita, Flor de Sal Sevilla, Esther Gil, Galactic Bowgling, mis niñas de los desayuno mono, mis amigos monos que no tienen fin, mi familia, Enrique, Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas , todos mis seguidores, y a "mi Jesús".


Enhorabuena a todos, entre todos lo hemos conseguido!

Pd; Y ya veremos cuando es el siguiente!

3 comentarios:

  1. Las felicitaciones son para ti y las gracias te las damos a ti.
    A algunos como a mi, nos has demostrado una fortaleza desmesurada y una humildad envidiable.
    Te queremos Mariló, eres maravillosa!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Mariló ha sido genial,gracias a tí a tu cabeza para organizar todo.Puedes con todo tía, el año que viene a por otro. nos vemos después, un beso

    ResponderEliminar
  3. Ese Papa Noel con uñas en los pies me tiene enamorada. Gracias a ti por tu ilusión y a Manoli por darme a convocar tu blog! Besote a y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar