domingo, 9 de diciembre de 2012

De "colaboreo" mono

Para este puente que no tenía yo muchos "planes de ná", mis colaboradores me han colaborado no sólo en el concurso mono , sino también en hacerme pasar unos días muy entretenidos.
En primer lugar,  para empezar las fiestas con ganas, mi estilista y amigo Aranyo  me puso las mechas y me maquilló  mientras me hacía escuchar 4 Cd de coplas que le tienen fascinado y me contaba en que consistía el cambio look que nos ha regalado como premio para el concurso mono.
Como todos los viernes ,  era inexcusable ese cafelito  mono con las amigas que tan bien sienta, además de dar un paseo por el centro de la ciudad para disfrutar no sólo de este ambiente prenavideño que ya tenemos y de mi RMS Flamenquitas   , sino de la compañía de María de Rojo Carmesí que ha venido desde Madrid para vernos y para traernos el vestido verde isla que nos ha regalado como premio para el concurso mono.
Y como se ha tratado de algo más que un finde, pues también he conseguido quedar con la mayoría de mis colaboradoras para hablar de nuestro concurso mono y así poder ver la muñeca tan mona que nos ha hecho Esther Gil , o saber que los bombones, las galletas , la tarta  y las chuches de Sweet by Madhera, Arte Golosito , Tartas Jimenez Royal Caky con04basta ,estarán a punto de caramelo el día de la entrega de premios.
Con respecto a los que no he podido coincidir, ya os seguiré contando cositas.
Pero ya si os puedo decir que lo tenemos todo listo para regalar !, ahora sólo falta que continuéis enviando vuestras fotos, ya que hay de plazo para recibirlas hasta el Lunes 10/12 a las 00:00 h, y que sigáis acumulando "me gusta" en facebook hasta el próximo día 16/12 a las 00:00 h.
Al igual que os puedo decir , que cuando he visto la cajita que contiene el vestido de Rojo Carmesí y las bolsas con las camisetas de las Nenas de RMS Flamenquitas , no he podido pensar otra cosa que... que monada de regalo y cuanto me gustaría recibir uno de ellos.
Así que desde aquí le brindo la idea los muchos seguidores masculinos que tengo, para que tengan uno de estos detalles con sus chicas estas Navidades.Es tan fácil como ver en facebook a RMS Flamenquitas o RMS camisetas patchwork , o entrar en www.rojocarmesi.com y elegir!.
Con un sólo clik , podríais hacer que cualquiera de nosotras pensemos que "con cualquier cosa estoy mona!"

Os veo por el concurso mono. Besitos!

Gracias a Jesús Aranyo y a María de Rojo Carmesí  por haber sido tan especiales conmigo.

1 comentario: