jueves, 13 de diciembre de 2012

Allí estaremos

Una de las cosas que no deberíamos olvidar nadie es de donde venidos, como hemos llegado y quien nos ha acompañado durante el camino, y sólo los que no son capaces de recordar ésto , son los que se acaban perdiendo.
Por eso , yo no puedo olvidar  la tarde que se me ocurrió pensar que yo "con cualquier cosa estoy mona, de los seguidores que he ido consiguiendo día a día y de los amigos que han estado a mi lado desde el primer momento hasta que surgió el "concurso mono".
Yo no me puedo soltar de la mano de Rms Flamenquitas, no puedo olvidar que Aranyo me ha convertido en la más mona cada vez que he ido a buscarle, es obvio que me encanta lucir los tocados de Las cositas de Estrella, todos sabéis cuanto me gusta pasar por Flor de Sal Sevilla, me siento orgullosa de formar parte de la historia de Rojo Carmesí, ha sido una gran ilusión que Esther Gil haga una muñequita en mi honor,una suerte conocer a Los Bolsos de Pepita,  me ha encantado como han endulzado esta experiencia  Tartas Jiménez Royal Cake, Arte Golosito y Sweet by Madhera y me ha hecho muy feliz ver como se han portado con nuestros peques Con 4 basta y Galactic Bowgling.
Y por eso, ellos son los que me van a acompañar en la entrega de premios que vamos a tener el próximo día 19 de Diciembre en el Centro Cultural La Almona ( Dos Hermanas) , gracias a  Foro #DHInnova ( organizado por  Ayuntamiento a través de la Delegación de Vivienda y Fomento, con la financiación de FECYT-Ministerio de Economía y Competitividad),dentro de la jornada “Dos Hermanas en la Red: beneficios de las Redes Sociales.

Así mismo, aprovecho este post para informaros que ese mismo día tendrá lugar una campaña solidaria de recogida de juguetes “ningún niño sin juguete” que organiza Cruz Roja de Dos Hermanas. Por lo que os pido que por favor colaboréis con algo tan bonito como regalar un juguete a un niño.

Gracias a todos por vuestra colaboración, gracias  Enrique !.

http://www.ciudaddelconocimiento.com/dhinnova/segunda-jornada-dhinnova-dos-hermanas-en-la-red-beneficios-de-las-redes-sociales/

4 comentarios:

  1. Un placer acompañarte una tarde tan especial!! Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Pero que buenos ratos estamos pasando con tu concurso mono !, que linda eres Mariló.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por la idea del concurso.¿Se puede asistir a la entrega de premios?.¿A qué hora comienza?. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que podeis asistir! algo que me haría además mucha ilusión.
    El programa está en link que he puesto en el post.
    Gracias y allí os espero.
    Y si traeis un juguete para la campaña de Cruz Roja.... mejor!
    Besitos

    ResponderEliminar